/>

oficina
Home » » Divorcio notaria sin hijos Colombia.

Divorcio notaria sin hijos Colombia.

Written By Angela on 11 de abril de 2012 | 10:15:00 a. m.

Información sobre Divorcio en notaria sin hijos en Colombia :

En Colombia se tiene entonces que a partir de la ley 962 de Julio 8 de 2005 articulo 34, Decreto No.4436 de 2005 se autoriza a los notarios que cuando los cónyuges quieran divorciarse, puedan presentar a través de abogado la solicitud de divorcio ante un notario.

Este divorcio sin hijos es lo que comúnmente se conoce como divorcio expres y es un trámite bastante sencillo, rápido y económico.

El divorcio ante notario se puede tramitar ante cualquier notaria del país y obligatoriamente siempre a través de abogado titulado quien tendrá los conocimientos para realizar el trámite . (Le recomendamos estas abogadas expertas en divorcios en Medellin dar click aqui)

Documentos:

- Copia del registro civil de matrimonio (autenticado)
- Copia del registro civil de nacimientos de los cónyuges (autenticados)
- Copia del registro civil de nacimientos de hijos mayores si los hay (autenticados)
- Copias sencillas del documento de identificación de los conyuges.
- Acuerdo de divorcio redactado por abogado y firmado por los conyuges autenticando cada uno sus firmas sobre el documento en una notaria.

Conyuges en el exterior o fuera de la ciudad:

Es importante que la gente sepa que si se encuentra en el exterior o fuera de la ciudad , mediante el acuerdo divorcio el abogado queda facultado a presentar el trámite de divorcio sin que tenga que viajar a Medellin. Si quiere conocer una oficina de abogados que maneja estos asuntos de divorcios con personas en el exterior o fuera de Medellin dar click aqui (divorcios).

Duración del tramite: Promedio máximo 8 días

Gastos en el tramite:

1) Honorarios de abogados: Suelen bastante económicos en nuestra ciudad.

2) La notaria cobra algo que se denomina gastos notariales que mínimo le costaran $140.000 pesos con la expedición de la escritura y una copia (cuando no hay bienes).

Si requiere información sobre el trámite de divorcio puede consultar sin costo a los teléfonos 5129062 y 3004004217. Eficaz Abogados con oficina en Medellin.
 sitio web www.abogadosdivorciocolombia.com

También puede solicitar información a través del siguiente formulario de envió:


Nombre:
E-Mail:
Celular:
Ciudad:
Mensaje:

0 comentarios:

Publicar un comentario